










Ottocast® Mirror Touch adaptador CarPlay inalámbrico
15% de descuento extra con el código: TOUCH15 → Precio final: 76,49 €
Súper ventas
Disfruta de un 10% de descuento adicional con nuestro código exclusivo de Regreso a Clases: ESCUELA10
¡Novedad!
Sin interrupciones. Estable. Inteligente.
Disfruta de un 10% de descuento adicional con nuestro código exclusivo de Regreso a Clases: ESCUELA10
Más libertad, menos desorden
Otto Wireless
Convierte la conexión por cable de Apple o Android en inalámbrica para tu coche, creando una experiencia más sencilla y mayor flexibilidad en la colocación y el uso del teléfono.
Transmite, Juega y Ve
Otto Media
Un adaptador multimedia HDMI que permite que dispositivos compatibles con HDMI, como consolas, TV sticks y otros dispositivos, se conecten a la pantalla de tu coche. Además, admite la conexión inalámbrica a CarPlay o Android Auto.
Tu coche, más inteligente que nunca
Otto Plus
Añade software adicional sobre la conexión del teléfono, permitiendo un mayor control de las aplicaciones, funciones y características del sistema integrado del coche. Interfaz variable con Apple CarPlay, Android Auto y OttoDriveOS.
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Tienes una pregunta? Estamos aquí para ayudarte. Consulta las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes. ¿Sigues teniendo preguntas?
¿Funcionará con mi coche?
Si tu vehículo está equipado con un sistema CarPlay cableado instalado de fábrica, este producto es compatible. Esto incluye vehículos con conexiones CarPlay tanto cableadas como inalámbricas. Sin embargo, ten en cuenta que este producto no es compatible con vehículos que solo tienen una conexión CarPlay inalámbrica. Verifica la compatibilidad.
¿Es fácil configurar este dispositivo?
Sí, es Plug & Play con una configuración mínima requerida, similar a la de un teléfono nuevo, para configurar los ajustes básicos.
¿Qué sucede si no me gusta el producto y quiero devolverlo?
Naturalmente. Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
