política de privacidad

Ottocast.es(en adelante "nosotros" o "nuestro"), se compromete a proteger tu privacidad.

Nosotros, Ottocast.es, sabemos que te preocupa cómo se utiliza y comparte la información sobre ti. Respetamos tu privacidad y tomamos en serio tu seguridad en línea. Con el fin de brindarte productos y servicios, recopilamos y procesamos tus datos personales esenciales en la menor medida posible desde el sitio web de Ottocast.es, servicios, tiendas en línea y aplicaciones. Al utilizar cualquiera de nuestros servicios (como se define a continuación), estás dando tu consentimiento a las prácticas descritas en la Política de Privacidad. En su mayoría, nos comunicaremos contigo electrónicamente de diversas maneras, como por correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones push en la aplicación o mediante la publicación de mensajes de correo electrónico o comunicaciones en el sitio web o a través de otros servicios y comunicaciones electrónicas. Por razones contractuales, aceptas que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que te proporcionemos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones deben realizarse por escrito, a menos que las leyes aplicables específicamente requieran una forma diferente de comunicación.

Gracias por acceder al sitio web, aplicaciones móviles y otro software de Ottocast.es (colectivamente, el "Servicio"). Respetamos tu privacidad y queremos que conozcas la Política de Privacidad diseñada para proteger tu información personal.

Esta política incluye:

1. ¿Qué información personal sobre ti recopila Ottocast.es?

2. ¿Con qué propósito utiliza Ottocast.es tu información personal?

3. ¿Cómo recopila Ottocast.es tu información personal?

4. ¿Cómo se utilizan las cookies y otras tecnologías para recopilar información?

5. ¿Comparte Ottocast.es tu información personal?

6. ¿Cómo protege Ottocast.es la información personal?

7. ¿Cuál es el arreglo de publicidad y promoción?

8. ¿Qué información puedes acceder?

9. ¿Qué opciones tienes con respecto a la recopilación de tu información por Ottocast.es?

10. ¿Cuánto tiempo conserva Ottocast.es tu información personal?

11. ¿Usuarios de la Unión Europea?

12. ¿Usuarios de California?

13. ¿Se permite que los niños utilicen el servicio de Ottocast.es?

14. Términos de uso, políticas y revisiones

 

1. ¿Qué información personal sobre ti recopila Ottocast.es?

Ottocast.es(número de registro 6476452), se compromete a proteger tu privacidad.

Aquí tienes los tipos de información que recopilamos:

  • Información que nos proporcionas. Recibimos y almacenamos la mayoría de la información que proporcionas en relación con Ottocast.es. Haz clic aquí para ver ejemplos de lo que recopilamos. Puedes optar por no proporcionar cierta información, pero es posible que no puedas aprovechar muchas de nuestras funciones.
  • Información automática. Recopilamos y almacenamos automáticamente ciertos tipos de información sobre tu uso del servicio, incluida la información sobre tu interacción con el contenido y los servicios disponibles a través de Ottocast.es. Al igual que muchos sitios web, utilizamos "cookies" y otros identificadores únicos, y obtenemos ciertos tipos de información cuando tu navegador web o dispositivo accede a Ottocast.es y otro contenido servido por o en nombre de Ottocast.es en otros sitios web. Haz clic aquí para ver ejemplos de lo que recopilamos y nuestro Aviso de cookies.
  • Información de otras fuentes. Podríamos recibir información sobre ti de otras fuentes, como información actualizada de entrega y dirección de nuestros transportistas, que contribuiremos a corregir nuestros registros y realizar tu próxima compra. Haz clic aquí para ver ejemplos adicionales de la información que recibimos.

 

2. ¿Con qué propósito utiliza Ottocast.es tu información personal?

  • Utilizamos tu información personal para operar, proporcionar, desarrollar y mejorar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Estos propósitos incluyen:
  • Compra y entrega de productos y servicios. Utilizamos tu información personal para realizar y gestionar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos y comunicarnos contigo sobre pedidos, productos y servicios, y ofertas promocionales.
  • Proporcionar, solucionar problemas y mejorar Ottocast.es. Utilizamos tu información personal para proporcionar funcionalidades, analizar el rendimiento, corregir errores y mejorar la usabilidad y eficacia de los servicios de Ottocast.es.
  • Recomendaciones y personalización. Utilizamos tu información personal para recomendar características, productos y servicios que podrían interesarte, identificar tus preferencias y personalizar tu experiencia con Ottocast.es.
  • Proporcionar servicios de voz, imagen y cámara. Cuando utilizas servicios de voz, imagen y cámara, utilizamos tu entrada de voz, imágenes, videos y otra información personal para responder a tus solicitudes, proporcionarte el servicio solicitado y mejorar nuestros servicios.
  • Cumplir con obligaciones legales. En ciertos casos, recopilamos y utilizamos tu información personal para cumplir con las leyes. Por ejemplo, recopilamos información de los clientes sobre el despacho de aduanas en el momento de la devolución.
  • Comunicarnos contigo. Utilizamos tu información personal para comunicarnos contigo en relación con Ottocast.es a través de diferentes canales (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico, chat o mensaje).
  • Utilizamos tu información personal para mostrar anuncios personalizados de características, productos y servicios que podrían ser adecuados para ti.
  • Prevención de fraudes y riesgos crediticios. Utilizamos información personal para prevenir y detectar fraudes y abusos para proteger la seguridad de nuestros clientes, Ottocast.es y otros.
  • Compartir y perfeccionar el servicio. El contenido público de tus contribuciones al Servicio está destinado al consumo público y, por lo tanto, es visible para el público, incluidas tus fotos, calificaciones, reseñas, consejos, listas, elogios, así como algunas de tus otras actividades a través del Servicio, como tu interés en las contribuciones de otras personas (por ejemplo, útil, útil o no útil).
  • Divulgación con fines comerciales: compartido con nuestro procesador Shopify.

 

3. ¿Cómo recopila Ottocast.es tu información personal?

Podemos recopilar tu información personal de manera directa o indirecta para servirte mejor. En la mayoría de los casos, recopilamos información directamente de ti:

Registro y Pedido. Para suministrarte productos, nos proporcionas tu información personal en el momento de un registro en línea, que incluye, entre otros, tu nombre, género, direcciones de envío y facturación, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información financiera, como el número de tu tarjeta de crédito. Además, podemos solicitar tu país de residencia y/o el país de operación de tu organización, para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Esta información se utiliza para la facturación, el procesamiento de pedidos y para comunicarnos contigo acerca de tu pedido y nuestro sitio.

Pago. Podemos recopilar tu información personal a través de un formato proporcionado por el servicio de pago, que incluye, entre otros, el número de tu tarjeta, tipo de tarjeta, valor de verificación de la tarjeta, tu dirección de facturación, tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono. No obstante la recopilación, no retenemos ninguna información proporcionada a través del pago. En general, los servicios de pago que elijas para finalizar los pedidos mantienen y reservan esta información.

Entrega. Tu dirección de recepción, el destinatario y el número de teléfono asociado se utilizan para entregar los bienes en un pedido que hayas realizado. Se te solicita que nos proporciones esta información mínima para realizar una entrega rápida y precisa.

Reseñas de productos. Te solicitamos una dirección de correo electrónico y ubicación para enviar reseñas de productos. Tu dirección de correo electrónico se mantendrá en privado, pero tu ubicación será visible para otros usuarios. Toda otra información personal que elijas enviar como parte de la reseña estará disponible para otros visitantes del sitio.

 

4. ¿Cómo se utilizan las cookies y otras tecnologías de seguimiento similares para recopilar información?

Podemos utilizar cookies u otras tecnologías de seguimiento similares (colectivamente "Cookies") para recopilar cierta información sobre ti cuando estás visitando el sitio web. Las cookies son archivos de texto pequeños y simples que se almacenan en tu computadora o dispositivo móvil cuando visitas nuestra plataforma. Las 'tecnologías similares' que caen bajo el término genérico 'cookies' también incluyen objetos locales (a veces llamados cookies flash), balizas web, píxeles, tecnologías de huellas dactilares del navegador o cualquier tecnología que almacene o acceda a información en el dispositivo del usuario. Para permitirnos brindarte servicio, es esencial que reconozcamos tu navegador o dispositivo. Por ejemplo, si bloqueas o rechazas nuestras cookies, no podrás agregar productos a tu carrito de compras, proceder al pago o utilizar cualquiera de nuestros servicios que requieran que inicies sesión.

Cookies Necesarias para el Funcionamiento de la Tienda

Nombre

Función

_ab

Utilizado en relación con el acceso al panel de administración.

_secure_session_id

Utilizado en relación con la navegación a través de una tienda en línea.

cart

Utilizado en relación con el carrito de compras.

cart_sig

Utilizado en relación con el pago.

cart_ts

Utilizado en relación con el pago.

checkout_token

Utilizado en relación con el pago.

secret

Utilizado en relación con el pago.

secure_customer_sig

Utilizado en relación con el inicio de sesión del cliente.

storefront_digest

Utilizado en relación con el inicio de sesión del cliente.

_shopify_u

Utilizado para facilitar la actualización de la información de la cuenta del cliente.

 Informes y Análisis

Nombre

Función

_tracking_consent

Preferencias de seguimiento.

_landing_page

Seguimiento de páginas de destino.

_orig_referrer

Seguimiento de páginas de destino.

_s

Análisis de Shopify.

_shopify_fs

Análisis de Shopify.

_shopify_s

Análisis de Shopify.

_shopify_sa_p

Análisis de Shopify relacionado con marketing y referencias.

_shopify_sa_t

Análisis de Shopify relacionado con marketing y referencias.

_shopify_y

Análisis de Shopify.

_y

Análisis de Shopify.

 Si no deseas almacenar cookies en tu computadora, puedes ajustar la configuración de tu navegador. También puedes ajustar tus configuraciones para que tu navegador rechace todas las cookies o solo las de terceros. Puedes eliminar las cookies que se hayan colocado. Deberás ajustar las configuraciones para cada navegador y computadora que utilices. Cómo ajustar estas configuraciones difiere según el navegador. Haz clic en uno de los íconos a continuación para ir directamente al manual de tu navegador o, si es necesario, consulta la función de ayuda de tu navegador.

Chrome

Firefox

Internet Explorer

Safari

 

 5. ¿Ottocast.es Comparte Tu Información Personal?

Vendemos mercancía, no información; no vendemos, alquilamos, comerciamos ni otorgamos licencias de tu información personal o financiera. Solo divulgaremos tu información personal o financiera en las siguientes situaciones específicas:

Compartimos tu Información Personal con proveedores de servicios para ayudarnos a brindar nuestros servicios y cumplir con nuestros contratos contigo, como se describe anteriormente. Por ejemplo:

Utilizamos Shopify para alimentar nuestra tienda en línea. Puedes obtener más información sobre cómo Shopify utiliza tu Información Personal aquí: https://www.shopify.com/legal/privacy.

Podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibimos, o para proteger de otra manera nuestros derechos.

Proveedores de servicios de terceros: Al igual que la mayoría de los minoristas en línea, a veces utilizamos proveedores de servicios de terceros para realizar funciones específicas en nuestro nombre. Cualquier información o datos divulgados a ellos es para garantizar el pleno cumplimiento del contrato concluido. Por ejemplo, el servicio de entrega requiere tu información básica, como tu nombre, dirección de envío y número de teléfono, para que el proveedor como DHL, USPS, UPS o cualquier otro servicio postal nacional pueda cumplir con el deber de despacho de aduana y entrega. Además, para mejorar tus experiencias, podemos utilizar tu información en una escala mínima para supervisar la calidad del servicio de terceros. En el proceso de pago, la información que pueda necesitar el negocio de pagos o el servicio financiero es recopilada por afiliados de Ottocast.es.

Información no personal identificable: Podemos compartir información que no te identifique a ti ni a ningún usuario, como el número de visitantes diarios a una página en particular o el tamaño de un pedido realizado en una fecha determinada, con terceros como socios publicitarios. Por ejemplo, se aplica la seudonimización en la columna [*], mostrando nuestras imágenes de productos sin divulgar tu identidad.

Fusión y/o venta de activos: No intercambiamos ninguna información personal con otras compañías en lugares comunes. Sin embargo, es necesario para nosotros desarrollar nuestro negocio para adquirir, fusionarnos con otra empresa o ser adquiridos o fusionados por otra empresa, inevitablemente, junto con el efecto de transferencia de información de clientes, en parte o en su totalidad, como activos comerciales, no obstante, sujeto a la premisa de la Aviso de Privacidad existente en vigor.

Protección de Ottocast.es y otros: Divulgamos información de cuentas y otra información personal según lo requiera la ley para protegernos a nosotros mismos, a nuestros clientes u otros; hacer cumplir o aplicar nuestros Términos de uso y otros acuerdos; o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Ottocast.es, nuestros usuarios u otros. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías, entidades, instituciones, organizaciones o autoridades gubernamentales para la protección contra el fraude y la reducción del riesgo crediticio. Además, Ottocast.es y nuestro procesador se reservan el derecho de informar a las agencias de aplicación de la ley sobre cualquier actividad que, de buena fe, creamos que sea ilegal.

Podemos actualizar la información personal y los fines de compartir por otras razones que podamos describirte de vez en cuando, según lo permita la ley.

 

 6. ¿Cómo Ottocast.es Protege la Información Personal?

Este servicio utiliza medidas técnicas y organizativas para salvaguardar la integridad y confidencialidad de tu información personal.

  • Trabajamos para proteger la seguridad de tu información personal durante la transmisión mediante el uso de protocolos y software de cifrado.
  • Seguimos el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS) al manejar datos de tarjetas de crédito.
  • Mantenemos salvaguardias físicas, electrónicas y procedimentales en relación con la recopilación, almacenamiento y divulgación de la información personal del cliente.
  • Establecemos diferentes autorizaciones para diferentes empleados para que puedan acceder o acercarse a tus datos personales.
  • Solo establecemos asociaciones con proveedores que tienen protección adecuada en el servicio recurrente para evitar violaciones de datos.
  • Es importante que protejas contra el acceso no autorizado a tu contraseña y a tus computadoras, dispositivos y aplicaciones. Recomendamos utilizar una contraseña única para tu cuenta de Ottocast.es que no se utilice en otras cuentas en línea. Asegúrate de cerrar sesión cuando termines de usar una computadora compartida. Puedes cerrar sesión en tu cuenta de Ottocast.es seleccionando Cerrar sesión.

 

 7. ¿Cuál Es El Acuerdo De Publicidad Y Promoción?

  • Anunciantes de terceros y enlaces a otros sitios web: Ottocast.es puede incluir publicidad de terceros y enlaces a otros sitios web y aplicaciones. Los socios publicitarios de terceros pueden recopilar información sobre ti cuando interactúas con su contenido, publicidad y servicios. Como se mencionó, esta publicidad y promociones están vinculadas al sitio web afiliado indicado en Ejemplos de tu información personal compartida con un tercero.

Publicidad conductual

Como se describe anteriormente, utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos pueden ser de tu interés. Por ejemplo:

Utilizamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes utilizan el sitio. Puedes obtener más información sobre cómo Google utiliza tu Información Personal aquí: https://policies.google.com/privacy?hl=en.

También puedes optar por no participar en Google Analytics aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Compartimos información sobre tu uso del sitio, tus compras y tu interacción con nuestros anuncios en otros sitios web con nuestros socios publicitarios. Recopilamos y compartimos parte de esta información directamente con nuestros socios publicitarios, y en algunos casos, mediante el uso de cookies u otras tecnologías similares (lo cual puedes consentir, según tu ubicación).

Para obtener más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puedes visitar la página educativa de la Iniciativa de Publicidad en Red (“NAI”) en

http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work.

Puedes optar por no participar en la publicidad dirigida en:

FACEBOOK - https://www.facebook.com/settings/?tab=ads

GOOGLE - https://www.google.com/settings/ads/anonymous

BING - https://advertise.bingads.microsoft.com/en-us/resources/policies/personalized-ads

Además, puedes optar por no participar en algunos de estos servicios visitando el portal de exclusión de publicidad digital de la Alianza de Publicidad Digital en: http://optout.aboutads.info/

  • Uso de servicios de publicidad de terceros:Los asesores de terceros te proporcionan anuncios de Ottocast.es a través de la información que proporcionamos. Para que estés tranquilo, compartiremos con ellos el alcance más reducido de información personal.
  • Servicio de publicidad personalizada:Tendremos tu consentimiento explícito antes de distribuirte anuncios personalizados, investigaciones, cuestionarios o promociones sobre nuestros productos o bienes. Puedes optar por no participar en la publicidad en "Suscripción por correo electrónico", ponerte en contacto con el servicio al cliente o responder al correo electrónico para objetar si se indica lo contrario. Al igual que otras redes de publicidad en línea, utilizamos cookies, balizas web (también conocidas como etiquetas de acción o píxeles únicos) y otras tecnologías que nos permiten conocer los anuncios que ves, los anuncios en los que haces clic y otras acciones que realizas en nuestros sitios y otros sitios. Esto nos permite proporcionarte anuncios más útiles y relevantes. Por ejemplo, podemos utilizar Google Analytics u otras aplicaciones de seguimiento / marketing o técnicas combinadas para rastrear tu historial de visitas o compras, tu ubicación. Para obtener más información sobre el seguimiento de cookies, consulta los enlaces anteriores a nuestro Aviso de cookies.

UNA VEZ QUE FINALICES EL PROCESO DE REGISTRO, LA SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO PERMITE POR DEFECTO LA COMERCIALIZACIÓN DIRECTA HACIA TI. SIN EMBARGO, PUEDES CAMBIAR LA SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO SI NO DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE PROMOCIONES O ANUNCIOS.

 

 8. ¿Qué Información Puedes Acceder?

Tú, como cliente, tienes derecho a acceder a tu información. Puedes acceder a la mayoría de tus datos en línea cuando inicias sesión en la cuenta de Ottocast.es haciendo clic en la pestaña 'Centro personal'. Desde tu cuenta, también puedes modificar o actualizar tu información personal a tu conveniencia. Consulta a continuación la guía sobre cómo navegar por la pestaña 'Centro personal' para encontrar información específica. Para obtener instrucciones más detalladas, visita nuestra página de ayuda.

  • Información de inicio de sesión: Haz clic en 'Cuenta'
  • Tu libreta de direcciones: Haz clic en 'Dirección'
  • Historial de pedidos: Haz clic en 'Mis pedidos'
  • Suscripciones por correo electrónico: haz clic en 'Suscripciones por correo electrónico'
  • Tu información de perfil: haz clic en 'Cuenta'

 

 9. ¿Qué Opciones Tienes Con Respecto a la Recopilación de Tu Información por Ottocast.es?

Eres bienvenido/a a plantear cualquier pregunta sobre cómo recopilamos y procesamos tu información personal. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que se proporciona a continuación.

  • Como se mencionó anteriormente, si decides no proporcionar la información necesaria para el servicio, no podremos brindarte nuestro servicio.
  • Tienes derecho a rectificar tu información personal a través de la Configuración de la cuenta haciendo referencia a la ¿Qué información pueden acceder los clientes? Después de las actualizaciones o rectificaciones, generalmente tenemos una copia de tus registros anteriores.
  • Tienes el derecho de oponerte cuando ya no desees recibir correos electrónicos o comunicaciones nuestras utilizando las funciones de Configuración de la cuenta. El derecho de oposición también es aplicable a las aplicaciones en tus dispositivos portátiles para que puedas ajustar la configuración en tus dispositivos portátiles.
  • Para bloquear las cookies en tu computadora, la función de Ayuda en la mayoría de los navegadores y dispositivos te indicará cómo evitar que tu navegador o dispositivo acepte nuevas cookies, cómo hacer que el navegador te notifique cuando recibes una nueva cookie o cómo deshabilitar las cookies por completo. Debido a que las cookies te permiten aprovechar algunos servicios esenciales en el sitio, recomendamos que las dejes activadas. Por ejemplo, si bloqueas o rechazas nuestras cookies, no podrás agregar artículos a tu carrito de compras, proceder al pago ni utilizar ninguno de nuestros servicios que requiera que inicies sesión.
  • Si deseas navegar por nuestros sitios web sin vincular el historial de navegación a tu cuenta, puedes hacerlo cerrando sesión en tu cuenta aquí y bloqueando las cookies en tu navegador.
  • Para la configuración de exclusión voluntaria que no se puede cambiar en la plataforma por ti mismo, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener ayuda adicional. Además, también puedes solicitar a Ottocast.es que elimine tu cuenta y la información que la acompaña. También puedes solicitar tu información personal.

 

 10. ¿Cuánto tiempo conservamos tu información personal?

Conservamos tu información personal para permitir el uso continuado de nuestros servicios, durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines pertinentes descritos en esta Política de privacidad, según lo requiera la ley, como para fines fiscales y contables, o según se comunique de otra manera. Por ejemplo, conservamos tu historial de transacciones para que puedas revisar compras anteriores (y repetir pedidos si lo deseas) y las direcciones a las que has enviado pedidos, y para proteger tus derechos de privacidad.

 

 11. ¿Usuarios de la Unión Europea?

Para usuarios residentes en Europa, puedes consultar esta sección para conocer las regulaciones especiales bajo el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Reservas el derecho de conformidad con el RGPD:

  • Derecho de acceso por parte del interesado. Tú, ya sea como visitante o cliente, como usuario, tienes derecho a acceder a tu propia información para confirmar si tus datos personales están siendo procesados o no. Los usuarios tienen derecho a conocer la información detallada

los fines del procesamiento;

las categorías de datos personales;

los destinatarios o categorías de destinatarios a quienes se han divulgado los datos personales;

el plazo durante el cual se almacenarán los datos personales concernidos;

la existencia de toma de decisiones automatizada.

  • Derecho de rectificación. Los usuarios tienen el derecho de rectificar los datos. Si tu información es incorrecta o incompleta, puedes optar por corregir y completar la información o informarnos para que te ayudemos a hacerlo.
  • Derecho de supresión. Se te otorga el derecho de solicitarnos que eliminemos tu información personal. Utilizaremos la tecnología disponible para borrar tu información personal, incluyendo, entre otros, la seudonimización, la desidentificación, el borrado y otros métodos de eliminación. Sin embargo, por razones de ejercicio del derecho a la libertad de expresión e información, cumplimiento de obligaciones legales, interés público en la salud pública, fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, o para la defensa legítima.
  • Derecho a la limitación del tratamiento. Los usuarios deben tener en cuenta que antes de solicitar ciertos derechos, deben cooperar con nosotros para verificar su información personal e identidad. En el proceso de verificación, debes incluir tu nombre, dirección y/o dirección de correo electrónico cuando te pongas en contacto con nosotros. Tomaremos medidas razonables para verificar tu identidad antes de responder a tus solicitudes. Los pasos de verificación variarán según la sensibilidad de tu información personal y si tienes una cuenta con nosotros, pero te responderemos en el plazo especificado en el RGPD.
  • Derecho a la portabilidad de datos. Puedes solicitar tus datos personales proporcionados a nosotros sobre la base del consentimiento o contrato, o el procesamiento automatizado a un tercero en la condición de disponibilidad de la tecnología. Si es factible o no, comunícate con nuestro Servicio al Cliente para confirmación. Debes estar seguro de que intentaremos garantizar que tus datos se transmitan a un tercero en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, cuando sea técnicamente factible.
  • Derecho de oposición. Puedes oponerte al marketing directo y puedes ver ¿Qué opciones tienes con respecto a la recopilación de información por parte de Ottocast.es?
  • Toma de decisiones individual automatizada, incluida la elaboración de perfiles. Cuando tomemos decisiones automatizadas, como un perfilado, obtendremos tu consentimiento explícito antes de nuestra participación. Alternativamente, el derecho de oposición a la decisión automatizada se puede ejercer mediante comunicación con nosotros por correo electrónico a través del Servicio al Cliente.
  • Retiro del consentimiento. Puedes retirar tu consentimiento para el procesamiento de tus datos en cualquier momento, pero debes darte cuenta de que la retirada del consentimiento no afectará la legalidad del procesamiento con respecto al consentimiento antes de la retirada.

Cada vez que transferimos información personal a países fuera de la Unión Europea en el curso del intercambio de información, transferiremos esa información de acuerdo con esta Política de privacidad y según lo permitan las leyes aplicables de protección de datos.

Las solicitudes deben enviarse poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio al Cliente en support@ottocast.com

 

 12. ¿Usuarios de California, EE. UU.?

Para usuarios residentes en California, EE. UU., puedes consultar esta sección para conocer las regulaciones especiales bajo la CCPA (Ley de Protección del Consumidor de California).

Conservas el derecho de conformidad con la CCPA:

  • Derecho a saber. Los residentes de California tienen el derecho de solicitar la divulgación de la siguiente información:

las categorías de información personal que hemos recopilado sobre ti;

las categorías de fuentes de las cuales hemos recopilado información personal sobre ti;

el propósito comercial o comercial de recopilar o vender tu información personal;

las categorías de información personal que hemos vendido sobre ti y las categorías de terceros a quienes se vendió la información personal;

las categorías de información personal que hemos divulgado sobre ti para nuestros fines comerciales y las categorías de proveedores a quienes se les divulgó la información personal; y 6) las piezas específicas de información personal que hemos recopilado sobre ti.

  • Derecho a exigir la eliminación de la información personal del consumidor. Al igual que la regulación del RGPD, mantienes el derecho de eliminar tu información personal de nosotros. Observaremos tus instrucciones para eliminar la información solicitada a menos que informemos las razones, excepto por:

completar la transacción;

Detectar incidentes de seguridad; proteger contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales, o enjuiciar a aquellos responsables de esas actividades;

Reparar, restaurar o modificar los bienes que compraste;

Ejercer la libertad de expresión individual;

Cumplir con la obligación bajo la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas de California;

Participar en investigaciones científicas, históricas o estadísticas de interés público en circunstancias limitadas;

Usos internos únicamente que estén razonablemente alineados con tus intereses cuando uses nuestro servicio;

Obligación legal requerida;

  • Derecho a optar por no vender información personal. NO VENDEMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL.  No necesitas preocuparte por el derecho a optar por no vender información personal.
  • Derecho a un servicio igualitario y no discriminación. Prometemos que no realizaremos comercio injusto debido al ejercicio de cualquier derecho bajo la CCPA.
  • Derecho a establecer mecanismos de acceso a datos. Cuando ejerzas cualquiera de los derechos mencionados anteriormente, deberás ser verificado en primer lugar. Si tienes alguna pregunta, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente y Oficial de Protección de Datos. Te responderemos electrónicamente dentro del período estipulado según la CCPA.
  • Shine the Light. La Ley Shine the Light de California otorga a los usuarios de California el derecho de solicitar información sobre si un negocio ha divulgado cierta información sobre ti a terceros con fines de marketing directo de esos terceros. Los usuarios de California que deseen solicitar más información en cumplimiento con esta ley o tengan preguntas o inquietudes sobre nuestras prácticas y políticas de privacidad pueden ponerse en contacto con nosotros en support@ottocast.com. Aceptamos a tu agente con un poder notarial que demuestre que estás completamente autorizado para ejercer cualquier derecho disponible para ti en tu nombre.

 

 13. ¿Se permite que los niños usen el servicio de Ottocast.es?

Ottocast.es no vende productos para su compra por niños y no recopilamos consciente o intencionalmente información personal de niños menores de 13 años. En otros lugares de este sitio, prometiste que estás representado y garantizaste que tienes 18 años de edad o estás utilizando el sitio con la supervisión de un padre o tutor.

Si tienes menos de 13 años, no recopilaremos tu información personal sin el consentimiento de tus padres.

 

 14. Términos de uso, políticas y revisiones

Si eliges utilizar el servicio, cualquier disputa sobre privacidad está sujeta a estos Términos de uso, incluyendo limitaciones de daños, resolución de disputas y aplicación de la ley. Si tienes alguna preocupación sobre la privacidad en Ottocast.es, contáctanos con una descripción concisa y trataremos de resolverla. Nuestro negocio cambia constantemente, y nuestra Política de privacidad también cambiará. Es recomendable que revises nuestros sitios web con frecuencia para ver cambios recientes. Excepto por otras reglas y regulaciones, nuestra Política de privacidad actual se aplica a toda la información que tenemos sobre ti y tu cuenta. Cumplimos con las promesas que hacemos y nunca cambiaremos sustancialmente nuestras políticas y prácticas para hacerlas menos protectoras de la información del cliente recopilada en el pasado sin el consentimiento de los clientes afectados. 

Si tienes alguna pregunta sobre la recopilación o procesamiento de tus datos personales, contáctanos por correo electrónico a support@ottocast.com.

 

Ejemplos de la información recopilada:

La información que recopilamos directamente de ti y que se utilizará en la siguiente situación:

  • Buscar o comprar productos o servicios en nuestras tiendas;
  • Agregar o quitar un artículo de tu carrito o realizar un pedido a través de Ottocast.es;
  • Comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico u otras aplicaciones aplicables;
  • Completar un cuestionario, un ticket de soporte u otro formulario;
  • Proporcionar y calificar Reseñas;
  • Utilizar nuestro chat en vivo para servicio de ayuda;
  • Publicar contenido de forma autónoma;

Para facilitar la participación anterior, debes proporcionarnos información como:

  • Información de identificación, como tu nombre, dirección y números de teléfono;
  • Información de pago;
  • Tu edad;
  • Tu información de ubicación;
  • Tu dirección IP;
  • Personas, direcciones y números de teléfono enumerados en tu "Gestionar Libreta de direcciones";
  • Direcciones de correo electrónico de tus amigos y otras personas;
  • Contenido de reseñas y correos electrónicos enviados a nosotros;
  • Descripción personal y en el Centro Personal;
  • Información y documentos sobre identidad, incluidos números de Seguro Social y licencia de conducir;
  • Información de historial crediticio;

 

Información Automática

Ejemplos de la información recopilada y utilizada para el análisis incluyen:

  • la dirección de protocolo de internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a internet;
  • inicio de sesión, dirección de correo electrónico y contraseña;
  • la ubicación de tu dispositivo o computadora;
  • configuraciones de versión y zona horaria;
  • historial de compras y uso de contenido, que a veces agregamos con información similar de otros clientes para crear características como los Más Vendidos;
  • el flujo completo de Localizador Uniforme de Recursos (URL) hacia, a través y desde nuestros sitios web, incluyendo fecha y hora; productos y contenido que viste o buscaste; tiempos de respuesta de la página, errores de descarga, duración de visitas a ciertas páginas e información de interacción en la página (como desplazamientos, clics y movimientos de ratón);
  • números de teléfono utilizados para llamar a nuestro número de servicio al cliente; y
  • imágenes cuando las usas en la columna de Escribir una Reseña.

También podemos utilizar otros medios para procesar automáticamente tus datos (es decir, identificadores de dispositivo, cookies y otras tecnologías en dispositivos, aplicaciones y nuestras páginas web para recopilar información de navegación, uso u otra información técnica).

 

Información de Otras Fuentes

Ejemplos de la información que recibimos de otras fuentes incluyen:

  • información actualizada de entrega y dirección de nuestros transportistas u otras terceras partes, que utilizamos para corregir nuestros registros y facilitar la entrega de tu próxima compra o comunicación;
  • información de cuenta, información de compra o redención y visualización de páginas.

 

Información a la que Puedes Acceder

Ejemplos de la información a la que puedes acceder a través de Ottocast.es incluyen:

  • estado de pedidos recientes;
  • tu historial completo de pedidos (incluyendo mis pedidos);
  • información personal identificable (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña y libreta de direcciones);
  • configuraciones de pago (incluyendo información de tarjeta de pago, recompensas y créditos, cupones);
  • configuraciones de notificación por correo electrónico (incluyendo Aviso de Stock, Ofertas Flash, Notificaciones y Recomendaciones Personalizadas y boletines);
  • recomendaciones y los productos que has visto recientemente que son la base de las recomendaciones (incluyendo Recomendaciones para Ti);
  • listas de compras y Mis favoritos;
  • tu contenido, dispositivos, servicios y configuraciones relacionadas, y preferencias de comunicaciones y publicidad personalizada;
  • contenido que has visto recientemente;
  • comunicaciones (incluyendo consultas y tickets);

Descarga la aplicación Ottocast® en las principales tiendas de aplicaciones.

Download on the App StoreGet it on Google Play
01

Actualizaciones sin esfuerzo: mejora tus productos fácilmente con un solo toque.

Sin pasos complicados: conéctate a Wi-Fi y actualiza con solo un clic.

02

Registros instantáneos de fallos del producto

Si encuentras un problema sin resolver, captura los registros del producto con un solo clic y envíalos a nuestros ingenieros para una revisión y solución rápida.

03

Soporte postventa simplificado

Disfruta de una asistencia eficiente y sin preocupaciones para cualquier problema postventa. Nuestro equipo dedicado está comprometido a atender rápidamente las inquietudes de los clientes.

04

Información completa y solución de problemas

Accede a información detallada del producto y métodos de solución de problemas. Empodérate para resolver problemas de manera independiente con los recursos que te proporcionamos.

01

Actualizaciones sin esfuerzo: mejora tus productos fácilmente con un solo toque.

Sin pasos complicados: conéctate a Wi-Fi y actualiza con solo un clic.

02

Registros instantáneos de fallos del producto

Si encuentras un problema sin resolver, captura los registros del producto con un solo clic y envíalos a nuestros ingenieros para una revisión y solución rápida.

03

Soporte postventa simplificado

Disfruta de una asistencia eficiente y sin preocupaciones para cualquier problema postventa. Nuestro equipo dedicado está comprometido a atender rápidamente las inquietudes de los clientes.

04

Información completa y solución de problemas

Accede a información detallada del producto y métodos de solución de problemas. Empodérate para resolver problemas de manera independiente con los recursos que te proporcionamos.